Hola, llevo ya unos añitos utilizando Debian y me
gustaría ayudar haciendo algo , lo que sea.
He leido en la pagina de Debian más o menos los pasos
que se pueden seguir para ser desarrollador, pero he
decidido preguntar en esta lista para que algún
desarrollador me pueda explicar (si quiere jeje) como
puedo empezar a hacer algo.
Gracias.
______________________________________________
¿Chef por primera vez?
Sé un mejor Cocinillas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome
--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]