On Fri, Dec 14, 2007 at 11:24:20AM +0100, Adolfo Igualada wrote: >Hola, llevo ya unos añitos utilizando Debian y me >gustaría ayudar haciendo algo, lo que sea. > >He leido en la pagina de Debian más o menos los pasos >que se pueden seguir para ser desarrollador, pero he >decidido preguntar en esta lista para que algún >desarrollador me pueda explicar (si quiere jeje) como >puedo empezar a hacer algo.
http://wiki.debian.org/ComoContribuir
signature.asc
Description: Digital signature

