On Fri, Dec 14, 2007 at 11:24:20AM +0100, Adolfo Igualada wrote:
>Hola, llevo ya unos añitos utilizando Debian y me
>gustaría ayudar haciendo algo, lo que sea. 
>
>He leido en la pagina de Debian más o menos los pasos
>que se pueden seguir para ser desarrollador, pero he
>decidido preguntar en esta lista para que algún
>desarrollador me pueda explicar (si quiere jeje) como
>puedo empezar a hacer algo.

http://wiki.debian.org/ComoContribuir

Attachment: signature.asc
Description: Digital signature

Responder a