ya he leido paginas como http://wiki.debian.org/AdoptarUnPaquete
sin embargo sigo sin comprender la parte esencial del asunto:

¿Que es lo que en si se la hace al paquete?

Si alguien dispone de un ejemplo le agredeceria mucho que
me indicara con un  enlace o me envie la informacion a mi correo

gracias

Responder a