ya he leido paginas como http://wiki.debian.org/AdoptarUnPaquete sin embargo sigo sin comprender la parte esencial del asunto:
¿Que es lo que en si se la hace al paquete? Si alguien dispone de un ejemplo le agredeceria mucho que me indicara con un enlace o me envie la informacion a mi correo gracias

