Pues sí, desde hace varios días si escribes un e_mail a la lista de debian
(entre otras), se te llena el correo de virus para microsoft. El problema
está en que si tu dirección de correo aparece en la lista...date por perdido
pues te machacan a correos, y aunque no infectan a linux, el asunto es que tu
cuenta de correo se te llena de esas cosas.
Alguien comentaba la manera de intentar filtrar esos correos, por ejemplo con
Kmail.
Lo que he comprobado es que hace unos días no recibo mensajes de la lista, tal
vez sea que el personal ha emigrado a otro lado. De momento no tengo tiempo
para investigar...
Un saludo.
Ah, el problema es que si te creas una cuenta de e_mail y la lanzas a la
lista, verás cómo se te llena tu correo de los benditos graciosillos. Por lo
tanto, supongo (es una suposición) que la gente ha dejado de entrar para que
no los machaquen. O tal vez hayan emigrado a otro sitio (esto lo desconozco),
pero presumiblemente puede ser.

Responder a