Hola:

On Sat, Jul 06, 2019 at 04:02:17PM +0200, Javier Fernandez-Sanguino wrote:

> He actualizado la traducción al 100% pero parece que se han vuelto a hacer
> cambios esta semana  y ahora faltan algunos párrafos más.
>
> ¿Quien puede ayudar a revisar las notas de publicación una vez traducidas?

Yo podría sacar tiempo para revisar esta tarde/noche y enviar mis
comentarios o el visto bueno enseguida tras la revisión.

Siempre he dedicado el tiempo a las descripciones de paquetes y a
revisar traducciones que otros envían a la lista. Si fueras tan amable
de indicarme dónde encontrar el archivo, lo haré con mucho gusto.

> Un saludo
>
> Javier

Un saludo,

--