: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Wed, Jan 26, 2005 at 08:20:11PM -0300, Angel Claudio Alvarez wrote:

> En eso estamos parcialmente de acuerdo
> Ahora pregunto a quien se le puede ocurrir utilizar root para otra cosa
> que no sea una tarea administrativa??
> Cuando pregunto sobre "la diferencia en entrar como root ...bla bla"
> asumo que se ingresa como root para realizar mantenimiento

Y por lo mismo. Cual es la idea de loguearse como root para hacer
esas labores en el X? Porque no utilizar la consola? Si ya estas
como usuario, para que abrir una nueva sesion grafica?

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671                     http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo