Hola Gustavo.

On Wed, Apr 06, 2005 at 08:20:04PM -0300, gus wrote:
> Hola
> Uso debian woody, y cada tanto se queda planchado.
> Dice lo siguiente
>
> out of memory: killed process 17856 (python 2.2)
>
> Alguien me ayuda para solucionar este problema

        ¿En qué equipo te ha pasado? Lo que te dice es que no tiene memoria
suficiente para correr lo que estaba haciendo y que ha tenido que cerrar esa
aplicación. Solución; ¿Poner más memoria?

> gracias

        De nada.

> gustavo

        Saludos.

                                                Diego

Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada     Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas     C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
                correo-e: dbote (en) unex (punto) es