--

Me permito responder:

Lo que pasa es que tus clientes te piden trabajos que tienes que hacer
forsozamente en programas de windows (como cierta programacion).
Y no  tienes tiempo de terminar de poner a punto ya sea vmware, wine y
demás programas para trabajar.

Primero la familia, luego las convicciones!

Ya habrá tiempo para todo

Jose Angel Barrientos
Reynosa, Mexico

Responder a