Emilio escribió:

Yo E17 lo tengo funcionando, pero en una sid no en sarge.
¿Desde que repositorios lo instalaste o como lo instalaste? ¿Funciona bien Sid como para pasarse y no estar inestable?

Igual deberias probar repos inestable en tu sarge aunque por otro lado,
eso puede ser una mezcla explosiba.
He probado repositorios de inestable buscando el e17, pero es que por lo que he leido por ahí es una mezcla de versiones o algo por el estilo, hay que añadir algo en el apt.conf, pero no sé el qué. Necesito saber eso a ver si así funciona.

Probaste a descargar los paquetes de E17 que hay en la pagina que nos
pone el compañero?
No probé a descargarlos porque quiero probarlo desde los repositorios para instalarlos con el synaptic, y así luego desinstalarlo fácil si fuese el caso.

Un saludo.
Un saludo.