El Lunes, 16 de Enero de 2006 14:32, Iñaki escribió:

> Es una burrada injustificada eso de 2 horas, pero por curiosidad, ¿al final
> descargaba bien el correo y hacía el antispam y antivirus bien? ¿o
> directamente se quedaba colgado para siempre?

Al final lo descargaba, pero lo dejaba colgado en el proceso. También me
duplicaba el correo. Ahora he puesto el filtro de clamav solo con el
asistente (teniendo cuidado) y va bien, pero ya comentare mañana cuando baje
100 mensajes por la mañana. El spamassasin mejor lo dejo por ahora sin
activar.

Un problema que he notado es que cuando das al asistente de spam o antivirus y
aceptas varias veces , te crea varios filtros con lo mismo, es decir, 2 de
antivirus, 2 de spam. Creo que esto puede ser lo que me ralentizaba tanto el
ordenador, como le di varias veces probando, yo creia que me modificaba las
opciones y no que me creaba un filtro por cada vez que daba a aceptar, en mi
caso. Supongo que me analizaba el correo varias veces (1 por filtro) y ademas
(esto es lo mas raro) me duplicaba y triplicaba los mensajes. Si es asi, es
un fallo bastante gordo de kmail y deberían arreglarlo para que el asistente
modifique los filtros y no los cree varias veces.

Un saludo :-)

> Spamassassin de rápido no tiene nada, he oído que es porque está hecho en
> Perl (vamos, que no es C ni C++). Pero tampoco sé más.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com