El lun, 27/mar/2006 a las 12:37:35 +0200, Sergio Villalba comentaba:

> actualmente tengo los equipos cliente con otro "sistema operativo" (no
> linux), conectado a un servidor linux con radius+EAP-TLS y me gustaria
> ponerlo todos con linux.
>
> sabeis que driver o aplicación tengo que utilizar para poder instalar la
> tarjeta linksys WMP54G en debian sarge y que funcione con el radius??
>
> ndiswrapper???
> linux-wlan-ng???
> otra??

Hola,

con ndiswrapper te funcionará ¿? pero solo con las capacidades del
driver M$windows.

Mira en esta web que viene tu modelo:

     http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz

Aunque el hueco en la columna Linus Supperot me da que pensar :(

Una sencilla búsqueda en google Linux+Broadcom nos da esta web:

    http://linux-bcom4301.sourceforge.net/

Estúdiala a ver qué sale en claro de esto :) y así te evitas
ndiswrapper.

--
Un saludo.
Raúl Hernández <[EMAIL PROTECTED]>