El Sun, Nov 29, 1998 at 02:20:50PM +0100, Zuzen de la Cueva dijo:
> Hola a todos:
>
> Mi problema fundamental es que no se como acceder a la información que
> hace falta para seguir avanzando. He instalado Debian 2.0 LA seleccionando
> la opcion Home y en dselect he elegido todo lo que oliera a material de
> documentación en castellano.

Instala el mc (Midnight Commander) si no lo tienes instalado. Ademas de un
muy buen gestor de ficheros, incluye lector de ficheros (F3) que te permite
leer la documentación en varios formatos, los comprimidos incluso. En F4
tienes un ¡editor! mucho más amigable, al menos para los que empiezan, que
te permitirá editar tus ficheros de configuración etc...

Espero que esto te simplifique las cosas

Responder a