[Daniel] escribió:
Hola,

Hola

cuando pase la versión en pruebas a ser la versión estable, mi
servidor cogería automaticamente los repositorios de la versión
estable? o hay que realizar cambios en los repositorios?

Depende de si en tu sources.list apuntas a "etch" (seguirás siempre en etch) o a "testing" (te mantendrás en testing).

Gracias de antemano.
Daniel Menéndez

De nada
Saludos
Güimi
http://guimi.net
--
Por el bien de todos respetemos las normas de la lista:
http://wiki.debian.org/NormasLista


--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a