[Daniel] escribió:
Hola,
estoy instalando un nuevo servidor y queria saber unas cosas.
Mi pregunta es:
cuando pase la versión en pruebas a ser la versión estable, mi
servidor cogería automaticamente los repositorios de la versión
estable? o hay que realizar cambios en los repositorios?
Gracias de antemano.
Daniel Menéndez
Pues depende de tu archivo /etc/apt/sources.list . Por ejemplo , hoy en
día esto es lo mismo :
deb http://ftp.gva.es/mirror/debian/ testing main non-free contrib
deb http://ftp.gva.es/mirror/debian/ etch main non-free contrib
Cuando etch salga como estable , dios sabe cuando (se supone que en
breve), si tienes la primera línea e hicieras un aptitude update &&
aptitude dist-upgrade, tu sistema dejaría de coger los repositorios de
etch, para coger los de la siguiente testing (Lenny).
Si por el contrario, tu línea es como la segunda, seguirás teniendo etch
siempre, pasara a estable o no.
Un saludo.