El 16/05/07, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hola_ Quería hacer una consulta. Un amigo está preparando su nueva computadora y me ha pedido que junto al Windows Vista (que ya viene con su computadora) le instale el Debian etch para que tenga la posibilidad de arrancar ya sea con el Debian o con el Vista. La duda viene porque en algún lado lei algo de que esto no podía hacerse con el Vista, ya que MS había encontrado la forma que no funcionanse Grub o Lilo. ¿Es esto así? En caso de serlo tendré que convencer a mi amigo para que borre el Vista e instale otro Windows ¿XP? o directamente solo utilice Debian (más dificil por sus pocos conocimeintos en el mundo linux al menos por ahora).Muchos saludos rodolfo -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]
Si funciona, es igual que siempre.. yo lo tengo asi ;) solo tienes que hacer una particion e intalarlo como siempre Suete! Saludos -- .:kether:. Linux User #398285 Debian Etch http://counter.li.org ----------------------------- [EMAIL PROTECTED]

