El mar, 17-07-2007 a las 08:48 +0200, [EMAIL PROTECTED] escribió: > Para redes windows? > a.- Active directory. (creo con el dns ya no hace falta wins, no estoy > seguro? alguien confirma?)
Si hay dos subredes, sigue haciendo falta y además, aunque haya una sola subred, es recomendable tener wins, para acelerar la navegación netbios de las máquinas con sistema inoperativo. > b.- Servidores wins cruzados. > > > > Si eliges a se acabo el tema. > > Has elegido b? > Tienes 2 redes, simplemente dile a los equipos de la red 1 que usen un > servidor wins de la red 2. A mi como mejor resultado me ha dado siempre, es creando las dos zonas dns (directa e inversa) de las dos subredes, en dos controladores de dominio, uno a cada lado y poniendo un servidor wins a cada lado. Si son dominios distintos, se pueden establecer relacciones de confianza. Pero todo esto es un gran O.T. :) Saludos -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

