El mar, 17-07-2007 a las 08:48 +0200, [EMAIL PROTECTED] escribió:

> Para redes windows?
> a.- Active directory.   (creo con el dns ya no hace falta wins, no estoy
> seguro? alguien confirma?)

Si hay dos subredes, sigue haciendo falta y además, aunque haya una sola
subred, es recomendable tener wins, para acelerar la navegación netbios
de las máquinas con sistema inoperativo.

> b.- Servidores wins cruzados.
> 
> 
> 
> Si eliges a se acabo el tema.
> 
> Has elegido b?
> Tienes 2 redes, simplemente dile a los equipos de la red 1 que usen un
> servidor wins de la red 2.

A mi como mejor resultado me ha dado siempre, es creando las dos zonas
dns (directa e inversa) de las dos subredes, en dos controladores de
dominio, uno a cada lado y poniendo un servidor wins a cada lado.

Si son dominios distintos, se pueden establecer relacciones de
confianza.

Pero todo esto es un gran O.T.  :)

Saludos



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a