El mar, 17-07-2007 a las 08:34 +0200, Luis Manuel Ferreira Gordillo
escribió:
> Hola César,
> 
>    ¿y si cambias la mascara de red? Pon 255.255.0.0, con lo que
> tendrás una sola subred pero con todos los pcs.
> 
>    Un saludo.

Es de suponer, que si las ha separado es por algún motivo... aunque
igual es mucho suponer :)

Saludos



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a