felipe fernandez escribió: > Igual es una pregunta tonta, que lo será, pero no tengo acceso a > internet sino a correo asà que allá va, ¿Algún problema para > instalar debian sobre un intel core due? ¿Se utiliza la imagen i386? > Saludos > >
Ningun problema, i386 o amd64, yo para eso miro la flags del micro " cat /proc/cpuinfo " con cualquier live cd mira si tienes las de 64, creo no estoy seguro, que segun que modelos de intel C2 las llevan o no como las de virtualizar; ademas la MB debe llevar algunas cosillas en la bios Pero en resumen si al hacer el cat ves las flags mete amd64 sino no.

