El mié, 01-08-2007 a las 14:29 -0500, jesus erdeny andrade fandiño escribió: > Bueno no se si este bien hacer esta pregunta aca pero no tengo donde, > espero no se forme controversia por esto y los que quieran aportar y > ayudarme les agradezco. > Para tu informacion: esta mal y tenes cientos de listas de ubuntu donde preguntar
> Tengo una pc con ubuntu 7.04 instalado > Tengo un cel nokia 5300, cuando conecto el celular al pc en modo USB, > el linux ubuntu la reconoce automaticamente, pero cuando quiere pasar > el contenido de la memoria al disco de la pc o mirar una foto que hay > en la memoria, de repente se expulsa sola la memoria. > ahora hice la prueba con otro celular el W600 y este funciona a la > perfeccion en el linux, tambien use una memoria USB comun y corriente > y funciona perfecto > ¿sera que toca instalar algun controlador especial para esa memoria, > alguna idea? > > > PD1: nokia 5300 usa una memoria microSD > > PD2: si yo se que esta es una lista de debian, pero ubuntu es hijo de debian > :) y con eso que?? -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

