Ricardo Delgado wrote: > > El 31/07/07, Miguel Da Silva - Centro de Matemática > <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Estimados, qué experiencias tienen con ese tema? La pregunta no va para > > el punto de vista técnico, pero sà más bien es una "curiosidad". > > > > Resulta que siempre dan "problemas" las impresoras... lo más común es la > > fila de trabajos que se trancan y cuando uno trata de ver porque pasa > > eso no encuentra información alguna. Es como que se trancan porque sà y > > listo.
Bueno, pero eso no es cosa de linux, en windows te pasa igual. Con la interfaz web de cups puedes ver los trabajos, eliminarlos o reiniciar la impresora si todo lo demás falla. (http://localhost:631) > > > > Como les ha ido con ese tema? > > > Bueno en lo que a mi respecta normalmente cuando quiero enviar una > impresion de varias copias eso no es posible, la verdad es que no le > encontre la vuelta a este punto. > > claro, no es tan complicado ya que si quiero 4 juegos lanzo 4 veces, > pero si quiero hacer lo mismo, por ej desde OpenOffice eso no es > posible. > > Saludos. > No entiendo lo que dices, si quieres enviar 4 copias con lpr lo haces pasándole el parámetro de num-copies (man lpr) y desde OpenOffice hay una casilla para el numero de copias. S2 -- Fernando. {:-{D> "Hackers do it with fewer instructions." -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

