El día 30/09/07, Jorge Guerrero <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Si apenas tienes recien instalado debian, te recomiendo que vuelvas a

> En el caso de usar volúmenes lógicos ¿que herramienta me sirve para
> redimensionar?
>
> --
> Jorge Guerrero Damián

Buenos dias,

Te instalas el paquete lvm2, él contiene las herramientas necesarias para
administrar los volumenes logicos, entre ellas: lvcreate para crear un lvm,
lvextend para aumentar el tamaño, lvreduce para disminuirlo, lvremove para
elimimar un lvm, y asi muchos mas, escibe lv en la consola y le das TAB para
que te muestre todas las opciones que tienes. Aqui tienes el man de lvm
http://linux.die.net/man/8/lvm

Saludos.

--
Rhonny Lanz R.