Era eso nomas.. era que el inicio de la particion se habia corrupto. Se
soluciono boteando de un live CD(tuquito linux) y cuando me monto las
particiones automaticamente aparentemente corrigio el error, la monto con
ntfs-fuse. Alguien sabe si es asi(o sea si al montarlo con fuse se chequea y
corrigen errores en ntfs) o gracias al de arriba magicamente se soluciono(fue
lo unico que yo hice, levantar con el live cd..y huala... arranca windows y
puedo montar la particion).
saludos y gracias

Gabo <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Pues yo no sé mucho pero me dió la impresión
de que hay algún clúster
dañado. Habrá que buscar la forma de testear esa partición, pero pues
tampoco conozco algún programa que lo haga. Pero seguro en esta lista
alguien mas ta ayudará.

Saludos

On 10/27/07, marcos negrini  wrote:
> Zerial  escribió:

> defaults,nls=utf8,umask=007,uid=1000,gid=1000,auto,rw,owner

> la

> Fijate las lineas del fstab, el tipo de sistema de ficheros dice
> ntfs-3g, intenta:
> mount -t ntfs-3g /dev/hda1 /mnt/win_c
> Tambien, como el mensjae de error dice, mira lo que dice el
> dmesg|tail, seguro encontraras mas informacion de lo que ocurre ahi.

> de

> Encontre este link de referencia para que leas un poco:
> http://forum.linux-ntfs.org/viewtopic.php?t=518
>

> saludos
> [...]

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

Responder a