Aupa:

Me enfrento a una de esas cosas tontas, pero que no soy capaz de resolver. A
ver si se os ocurre algo que me saque esta incomodidad.

La cosa es que para que de forma sencilla mis usuarios puedan coger y lo mas
importante borrar los ficheros que van entrando en
el /var/lib/mldonkey/incoming en el torrent............. se me ocurre la
gloriosa idea de montarlo en mi webdav.

solución machacona........ un bind de directorios.

/var/lib/mldonkey/incoming /var/www/web/webdav/mldonkey bind bind 0 0

con el bit pegajoso consigo que el group de los ficheros
de /var/lib/mldonkey/incoming sea www-data (user de apache2)

Lo tengo que hacer en ese lado por que el bind.......machaca los permisos del
destino con los del origen

Pero el webdav solo funciona en base a los permisos del propietario..... esto
es mldonkey. Ofrece 600 (bueno esto no he probado con otros (bug)....... uso
konqueror webdavs://[EMAIL PROTECTED]/webdav)

El problema que no he resuelto leyendo la docu de apache es como conseguir que
el webdav ofrezca otra cosa que un 600. Por ejemplo 660.

Con eso estaría resuelto. Tal como lo he planteado......... pero me da en la
nariz........ que me he ofuscado....... y no he tenido en cuenta la navaja de
ocamm...... lo mas simple es probable que sea la solución.

Amos que me estoy comiendo el tarro malamente

Alguna idea?

BasaBuru

Responder a