El Sábado 29 Marzo 2008 20:39:29 BasaBuru escribió:
> Aupa:

Lo he conseguido con una maravillosa herramienta que me ha recomendado un
compa del curro.

incron :: inotify cron system

This program is an "inotify cron" system. It consists of a daemon and a table
manipulator. You can use it a similar way as the regular cron. The difference
is that the inotify cron handles filesystem events rather than time periods.

http://inotify.aiken.cz/

Es la bomba...... se puede hacer de todo con ficheros.

Yo he quedado encantado.

El demonio esta controlando el directorio que le digas y cuando entra un
fichero (por ejemplo) ejecuta sobre ese fichero el script que hayas
determinado....... en mi caso un simple
chown www-data.www-data.

Lo docu no me a parecido muy paya pero con las man del programa..... se pueden
hacer birguerias. Y ademas tiene templates para sistemas, posffix, etc.

Y ya esta......... toy alucinado de como me he comido la cabeza y lo fácil que
es resolverlo.

Un saludo

BasaBuru

Responder a