Buenas.

Tengo un problemilla con una red en la que un servidor debian hace las
veces de proxy y firewall.  Necesitamos conectar unos clientes de voz
ip a un servidor en otra ciudad, pero no funciona desde mi red.  Tengo
el firewall haciendo nat con un sencillo script de iptables, y los
clientes de voz ip se autentican correctamente en el servidor asterisk
remoto, e inclusive puedo marcar a las extensiones del servidor
remoto.  pero ni escucho, ni me escuchan.

Alguno de ustedes ha tenido un problema similar?    como puedo
encontrar el problema?  Como ya comente, desde cualquier conexion a
internet funciona sin problemas, pero no funciona para los clientes
detras de ese servidor

gracias por su ayuda

saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.