De: kazabe [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: miércoles, 02 de abril de 2008 17:09
Para: Debian User Spanish
Asunto: Problema con clientes de Voz IP

Buenas.

Tengo un problemilla con una red en la que un servidor debian hace las veces
de proxy y firewall.  Necesitamos conectar unos clientes de voz ip a un
servidor en otra ciudad, pero no funciona desde mi red.  Tengo el firewall
haciendo nat con un sencillo script de iptables, y los clientes de voz ip se
autentican correctamente en el servidor asterisk remoto, e inclusive puedo
marcar a las extensiones del servidor remoto.  pero ni escucho, ni me
escuchan.

Alguno de ustedes ha tenido un problema similar?    como puedo
encontrar el problema?  Como ya comente, desde cualquier conexion a internet
funciona sin problemas, pero no funciona para los clientes detras de ese
servidor

gracias por su ayuda

saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.