El 13 de agosto de 2008 9:15, Calabaza <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola amigos: > Leyendo el otro hilo (de virtualizacion de un unix) me surgio una pregunta: > > Como puedo hacer para crear la imagen en caliente de un server debian > para luego levantarla en un vmware? > Les agradecería alguna pista o algo de que agarrarme para empezar la > investigación... :) > > El problema que tengo es que quiero probar nuevos servicios y no lo > puedo hacer en el server de producción y entonces me gustaría hacer > levantar el mismo entorno en un vmware que tengo en mi pc de trabajo a > modo de entorno de prueba. > > Desde ya muchas gracias, > -- > §~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay > ---------------- > A hendu hína: The Beatles - Dizzy Miss Lizzy > http://foxytunes.com/artist/the+beatles/track/dizzy+miss+lizzy > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact > [EMAIL PROTECTED] > Hola, Se puede clonar un servidor físico linux, con VMware Converter 3. Lamentablemente la clonación de Linux con Converter es sólo experimental, y la aplicación clona el disco y luego hay que hacer todo manual al final del proceso de clonación. Podes seguir el siguiente tutorial http://www.vmwiz.com/. USALO a tu propio riesgo. Otros Links relacionados: http://conshell.net/wiki/index.php/Linux_P2V http://boink.pbwiki.com/LinuxP2V Saludos ... David,

