El 13 de agosto de 2008 9:15, Calabaza <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola amigos:
> Leyendo el otro hilo (de virtualizacion de un unix) me surgio una pregunta:
>
> Como puedo hacer para crear la imagen en caliente de un server debian
> para luego levantarla en un vmware?
> Les agradecería alguna pista o algo de que agarrarme para empezar la
> investigación... :)
>
> El problema que tengo es que quiero probar nuevos servicios y no lo
> puedo hacer en el server de producción y entonces me gustaría hacer
> levantar el mismo entorno en un vmware que tengo en mi pc de trabajo a
> modo de entorno de prueba.
>
> Desde ya muchas gracias,
> --
> §~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
> ----------------
> A hendu hína: The Beatles - Dizzy Miss Lizzy
> http://foxytunes.com/artist/the+beatles/track/dizzy+miss+lizzy
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [EMAIL PROTECTED]
>

Hola,
            Se puede clonar un servidor físico linux, con VMware Converter
3. Lamentablemente la clonación de Linux con Converter es sólo experimental,
y la aplicación clona el disco y luego hay que hacer todo manual al final
del proceso de clonación. Podes seguir el siguiente tutorial
http://www.vmwiz.com/. USALO a tu propio riesgo.

Otros Links relacionados:

http://conshell.net/wiki/index.php/Linux_P2V
http://boink.pbwiki.com/LinuxP2V

Saludos ...

David,

Responder a