El día 13 de agosto de 2008 14:39, ciracusa <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Calabaza wrote: >> >> El día 13 de agosto de 2008 9:12, Abraham Pérez <[EMAIL PROTECTED]> >> escribió: >> >>> >>> El 13 de agosto de 2008 15:09, Calabaza <[EMAIL PROTECTED]> escribió: >>> >>>> >>>> El día 13 de agosto de 2008 8:38, David Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> >>>> escribió: >>>> >>>>> >>>>> El 13 de agosto de 2008 9:15, Calabaza <[EMAIL PROTECTED]> escribió: >>>>> >>>>>> >>>>>> Hola amigos: >>>>>> Leyendo el otro hilo (de virtualizacion de un unix) me surgio una >>>>>> pregunta: >>>>>> >>>>>> Como puedo hacer para crear la imagen en caliente de un server debian >>>>>> para luego levantarla en un vmware? >>>>>> Les agradecería alguna pista o algo de que agarrarme para empezar la >>>>>> investigación... :) >>>>>> >>>>>> El problema que tengo es que quiero probar nuevos servicios y no lo >>>>>> puedo hacer en el server de producción y entonces me gustaría hacer >>>>>> levantar el mismo entorno en un vmware que tengo en mi pc de trabajo a >>>>>> modo de entorno de prueba. >>>>>> >>>>>> Desde ya muchas gracias, >>>>>> >>>>> >>>>> Hola, >>>>> Se puede clonar un servidor físico linux, con VMware >>>>> Converter >>>>> 3. Lamentablemente la clonación de Linux con Converter es sólo >>>>> experimental, >>>>> y la aplicación clona el disco y luego hay que hacer todo manual al >>>>> final >>>>> del proceso de clonación. >>>>> Podes seguir el siguiente tutorial >>>>> http://www.vmwiz.com/ >>>>> >>>> >>>> Gracias con esto ya tengo de que agarrarme :) >>>> >>>> >>>>> >>>>> . USALO a tu propio riesgo. >>>>> >>>> >>>> Ok, >>>> >>>> >>>>> >>>>> Otros Links relacionados: >>>>> http://conshell.net/wiki/index.php/Linux_P2V >>>>> http://boink.pbwiki.com/LinuxP2V >>>>> >>>> >>>> Muchas gracias, cuando termine de hacerlo voy a tratar de hacer un >>>> resumen de los pasos realizados y compartirlos con todos Uds. >>>> >>>> Mil gracias >>>> >> >> >>> >>> Curioso... lo que yo busco es justo lo contrario. Estaré atento al hilo! >>> >> >> Te sugiero mirar los links porque hay info para realizar p2v y v2p... ;) >> > > Hola Calabaza. > > Probaste algo al respecto?
No mi amigo, baje mucha info, pero tengo otro problema de las X que estoy a punto de preguntar a la lista ;) Quizás, esta noche proceso la info y cuento como me va... :) -- §~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay ---------------- A hendu hína: 1895-1986 - CARL ORFF - Si puer cum puellula http://foxytunes.com/artist/1895-1986+-+carl+orff/track/si+puer+cum+puellula -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

