Yo borro el resto de la conversación porque gmail me la mantiene al tanto,
veo bien separado cada mensaje, por tanto no conservo el texto del mensaje
anterior, por el contrario siento que eso me confunde, supongo que para
usuarios de otros servidores de correo será molesto, pero para usuarios
gmail mas fácil quitar el texto, no se como lo vean ustedes, igual el
servidor de debian guarda la conversación completa y uno las encuentra allí
completas.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a