El 2 de octubre de 2008 9:31, Victor H De la Luz <[EMAIL PROTECTED]>escribió:

> comunidad?

> con

> Pues entonces que asi quede, manda un correo una vez al mes como un OT
> de recordatorio de las reglas. Supongo que habra algunos otros
> comentarios, esta lista es muy turbulenta...
>
> Y pues esperemos los resultados.
>
> Ciao.
>
> --
> Atte
>
> ItZtLi

ok amigos, tienen razón, dejaré el mensaje completo, editaré las firmas y
demás chucherías que estorban en la conversación, mas no los nombres y
correos (por ejemplo mi firma estorba mucho no creen?), eso si lo considero
importante, ya que a pesar de que la firma es algo importante para cada
usuario, lo es mientras lees la respuesta, luego cuando tu respondes ya deja
de serlo y la conversación se ve mas limpia si quitas todas esas cosas.
Ejemplo: como acaba de quedar esta respuesta.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor

Responder a