El día 14/10/08, Marcos Delgado <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> que
> algo así

> derecho

> ¿Realmente sabes de lo que estás hablando? Por que kompozer no es un
> paquete que este dentro del proyecto Debian y por lo tanto su
> traducción al español tampoco esta disponible vía apt.
> Ahora, si tienes información diferente al respecto, por favor comparte
> con el resto de la lista esa información.
>
> Saludos.
>
> Marcos Delgado.

> [EMAIL PROTECTED]

> [...]
programas que ya están "paquetizados", por ejemplo el quanta está en los
repositorios de etch: http://packages.debian.org/stable/allpackages ->
http://packages.debian.org/stable/quanta.
El otro no lo sé. Aunque en hardy si esta:

kompozer - Complete Web Authoring System
kompozer-dev - KompoZer development files

Contento?

Responder a