hola lista, tengo este problema con el celular motorola a1200, en etch
lo conectaba por medio del cable usb y automáticamente se montaba para
ver los archivos como si fuera una memoria usb, usaba fluxbox y
thunar, ahora con lenny y gnome lo conecto y sólo se pone a cargar la
bateria pero no puedo ver los archivos, no se pone ningún icono en el
escritorio, nada, busqué en el modconf y cargué el módulo usb-storage
que esta en kernel/drivers/usb/storage y tampoco, ¿hay algún programa
que me falte? o ¿algún archivo de configuración?
Gracias.
Saludos.