Hola,

On, 03/09/2009 07:33 AM, Electrolinux wrote:

> Si te intruyes un poco y lees al menos la netiquetta veras que es correcto lo
> que están haciendo y si lo piensas bien encontraras sentido a lo que hacen.

Esto es cierto. Me pareció bastante absurdo que alguien recomendara no recortar
los mensajes. Es una gran molestia leer correos con mucha información
innecesaria, con Top Posting y cualquier otra mala maña cuando usas Clientes de
Correos. Además que es una pérdida de ancho de banda.

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3 1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammar.me | http://proyectociencia.org
  ,''`.
 : :' :
 `. `'