2009/3/13 Mauricio J. Adonis C. <[email protected]>: > El vie, 13-03-2009 a las 07:42 -0300, Felix Perez escribió: >> Después de muchos años con Mandrake / Mandriva me he decidido a >> > instalar la nueva Debian, en versión 'amd64', no se si sería lo más >> > apropiado, la voy a usar como sistema de escritorio, no servidor >> [...] > > Debian es una excelente distribución, pero en mi opinión su fuerte está > en el ámbito de los servidores, no tanto en escritorio, lógicamente se > puede usar con GNOME, KDE, etc, pero Mandriva al ser una distribución > concebida especialmente para escritorio ofrece más facilidades. > > Ubuntu es también una muy buena alternativa orientada al usuario de > escritorio; ofrece toda lo necesario para satisfacer los requerimientos > de forma muy sencilla y eficiente. > > Debian se hace un poquito más «dura» de manejar que las dos anteriores. > -- > Saludos, > > Mauricio J. Adonis C. > _______________________ > Usuario Linux # 482032 > > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > > Si bien es cierto, Debies es mas "dura" Como dijo Mauricio. Pero cuando aprendes a usarla bien, te das cuenta que puedes hacer maravillas :D
-- Atte, Maximiliano Marin http://blog.maximilianomarin.com -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

