On Friday 13 March 2009 15:47:03 Maximiliano Marin Bustos wrote:
> Hola gente, anoche instale una actualizacion en Debian
> Sid/Experimental y ahora gnome no monta automaticamente los
> dispositivos USB. Lo tengo que hacer a mano.
> A alguien mas le pasa esto mismo?

revisa que el usuario pertenezca a los grupos apropiados


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a