2009/3/13 Javier Payno Pallarés <[email protected]>:
> On Friday 13 March 2009 15:47:03 Maximiliano Marin Bustos wrote:
>> Hola gente, anoche instale una actualizacion en Debian
>> Sid/Experimental y ahora gnome no monta automaticamente los
>> dispositivos USB. Lo tengo que hacer a mano.
>> A alguien mas le pasa esto mismo?
>
> revisa que el usuario pertenezca a los grupos apropiados
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
>
>

Y cuales son esos grupos? haldaemon?

-- 
Atte,
Maximiliano Marin
http://blog.maximilianomarin.com


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a