2009/3/13 Javier Payno Pallarés <[email protected]>: > On Friday 13 March 2009 15:47:03 Maximiliano Marin Bustos wrote: >> Hola gente, anoche instale una actualizacion en Debian >> Sid/Experimental y ahora gnome no monta automaticamente los >> dispositivos USB. Lo tengo que hacer a mano. >> A alguien mas le pasa esto mismo? > > revisa que el usuario pertenezca a los grupos apropiados > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > >
Y cuales son esos grupos? haldaemon? -- Atte, Maximiliano Marin http://blog.maximilianomarin.com -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

