El 22/04/09, Pablo Zúñiga Escalona <[email protected]> escribió: > Estimados: > un articulo sobre neutralidad tecnológica en Chile en la venta de equipos > para hogares, etc. les dejo el link > > http://ed00m.sinaltec.cl/bitacora/2009/01/17/sistema-operativo-cargado-de-fabrica-neutralidad-tecnologica-por-parte-de-las-empresas-en-chile/ > salía un 404, este es el enlace: http://ed00m.sinaltec.cl/bitacora/2009/04/22/sistema-operativo-cargado-de-fabrica-neutralidad-tecnologica-por-parte-de-las-empresas-en-chile/
dicho eso, voy a leerlo -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

