El dom, 27-09-2009 a las 10:50 -0300, hector hector escribió:

> Como dijeron mas arriba, depende de para quien esta dirigido la nota,
> en ese caso y como todas las notas de la nación, su publico es aquel
> que tiene poco conocimiento de informática en general, y por ende el
> que sigue las notas de dicho diario, por mas avanzado que sea sabe que
> lo escriben para usuarios de windows y nada mas, salvo un periodista
> que suele escribir ahí, que suele tocar temas fuera del entorno
> windows, el resto de los que escriben lo hacen para usuarios de dicho
> sistema operativo.-
> [...]

No estoy de acuerdo.  Aún en Windows hay un montón de programas para ver
pdfs que no son el clásico Acrobat Reader.  Hablar indistintamente de
problemas en los archivos y problemas en el programa no es contribuir a
que los usuarios básicos entiendan, es contribuir a que se confundan.
Además, como dijo un profesor mío de sistemas operativos, el usuario
básico es ignorante no estúpido.  Va siendo hora que se separen los dos
conceptos.
A mí me parece que el "periodista" simplemente no tenía ganas de
trabajar, leyó una nota de aviso del propio Adobe y metió más o menos lo
que entendió.  Y como aparentemente no hay quién revise las notas de que
salgan, así quedó.  Y lo digo porque cada vez lo estoy viendo más
seguido, no es sólo esta nota.

Saludos
Sylvia

Responder a