GarZa escribió:

Hola, yo hice lo siguiente en debian lenny y funcionó:

- Añadir el usuario al grupo vboxusers
- Editar el fichero /etc/init.d/mountkernfs.sh y sustituir la línea "dmount usbfs usbdevfs /proc/..." por esta otra:

domount usbfs usbdevfs /proc/bus/usb usbfs -onodev,noexec,nosuid,devgid=119,devmode=0666

Éste es un problema; y ya lo había intentado.
/etc/init.d/mountkernfs.sh no es lo que solía ser.
Ahora es distinto, y esa línea no existe, y aunque la agregue a mano, no funciona.

- Enchufar el dispositivo USB y verificar si es reconocido por VB:
    # VBoxManage list usbhost

Para sincronizar WM con la libreta de direcciones y agenda de Thunderbird uso FinchSync.

Intenté probarlo, pero es para usar bluthoot; yo sólo tengo el cable a usb.

Un Saludo.