El sáb, 07-11-2009 a las 00:42 -0300, Felix Perez escribió: > El día 6 de noviembre de 2009 23:51, Salvador Garcia Z. > <[email protected]> escribió: > > > >> > > Ahi si os pido una gran disculpa, pero en el terreno de servidor, asi que se > > reconosca de forma oficial y que es lo mejor solamente Debian y Red Hat. Se > > pueden formar todos los convenios y demas que se dece, pero tecnicamente no > > estan preparadas las demas distribuciones para ser servidor. > > Por otra parte la DB2 y Oracle entran en debian sin ningun problema y van de > > perlas, > > Acabo de instalar un oracle xe en un debian lenny y va de lujo, > sirviendo a una aplicación en red para control de producción. La > instalación es vía un repositorio de oracle para debian. ¿cual es el repositorio oracle para debian, lo he buscado mucho y no lo encuentro?
-- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

