El Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, Sylvia Sánchez escribió: > Bueno, al final la solución que encontré estaba en un término medio > entre lo que me propusieron ustedes. Y no fue nada de lo que me > propusieron :-P > De bases de datos no sé nada y cada vez que trato de hacer una me hago > tal lío que termino tirando todo por baranda. Tellico ocupa un poco > demaisado espacio (¿para qué cornos instala kaddressbook?)
Hay una sección en la que puedes rellenar una ficha con los datos de la persona a la que le has prestado un elemento de la colección y te da la opción de obtener el nombre desde kaddressbook. Supongo que será para eso por lo que se instala. Saludos. -- Usuario Linux: #156817 Debian Squeeze/Sid - Kernel 2.6.30 -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

