El mié, 25-11-2009 a las 01:53 +0100, Javier San Roman escribió: > El Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, Sylvia Sánchez escribió: > > Bueno, al final la solución que encontré estaba en un término medio > > entre lo que me propusieron ustedes. Y no fue nada de lo que me > > propusieron :-P > > De bases de datos no sé nada y cada vez que trato de hacer una me hago > > tal lío que termino tirando todo por baranda. Tellico ocupa un poco > > demaisado espacio (¿para qué cornos instala kaddressbook?) > > > Hay una sección en la que puedes rellenar una ficha con los datos de la > persona a la que le has prestado un elemento de la colección y te da la > opción > de obtener el nombre desde kaddressbook. > > Supongo que será para eso por lo que se instala. > > Saludos. > > --
Aaaah... Si puede ser. Muy de KDE. Pero Alexandria (es sólo para libros) tiene esa opción y no pide nada. Y GCStar también y tampoco me pide nada extra. Un montón de bibliotecas pero ningún programa. Y ocupa como 20 megas menos. Siempre me han gustado más los programas chicos (con las mismas características). Salu Sylvia -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

