El Wed, 09 Dec 2009 13:39:42 +0100, mariodebian escribió: > El mié, 09-12-2009 a las 12:33 +0000, Camaleón escribió: >> Desde Lenny, cuando intento acceder a un recurso de red (samba) con >> Nautilus me pide la contraseña para desbloquear ese recurso. >> >> ¿Alguien sabe cómo desactivar esta opción para que no pida >> autentificación o cómo cambiarla para seleccionar una en blanco? >> >> > Aplicaciones -> Accesorios -> Contraseñas y claves de cifrado > > en la pestaña Contraseñas, la que pone login la tienes que cambiar por > una vacía.
Ahí he llegado, pero ¿cómo puedo cambiarla? ¿la borro y ya está? :-? > Esto es bastante inseguro ya que las contraseñas no se guardan en el > anillo... bueno se guardan pero sin clave. No sé muy bien para qué sirve esto del "keyring", supongo que para acceder a algunos recursos de red, configurar el cifrado o para configurar el wifi puede ser útil, como medida de seguridad adicional. Aunque las contraseñas se muestran en texto claro... Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

