2009/12/9 Felix Perez <[email protected]>: > El día 9 de diciembre de 2009 12:57, Victor H De la Luz > <[email protected]> escribió: >> Saludos! >> >> Acabo de actualizar etch a lenny y el teclado alfanumerico no >> funciona. ¿Saben si cambio alguna configuración de las xorg? >> > prueba con dpkg reconfigure xserver-xorg > > Suerte > > -- > usuario linux #274354 > normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > >
No era eso, pero me dio una idea. El error solo se daba en gnome, en la terminal y en el gdm funcionaba correctamente. Asi que fui a Sistema/Preferencias/Teclado -> Teclas del Raton y me di cuenta que estaba activada la opcion de "Permitir controlar el puntero usando el teclado". Lo desactive y listo. Lo raro es que se haya activado en la actualización... -- ItZtLi -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

