2009/12/9 Felix Perez <[email protected]>:
> El día 9 de diciembre de 2009 12:57, Victor H De la Luz
> <[email protected]> escribió:
>> Saludos!
>>
>> Acabo de actualizar etch a lenny y el teclado alfanumerico no
>> funciona. ¿Saben si cambio alguna configuración de las xorg?
>>
> prueba con dpkg reconfigure xserver-xorg
>
> Suerte
>
> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
>
>

No era eso, pero me dio una idea. El error solo se daba en gnome, en
la terminal y en el gdm funcionaba correctamente. Asi que fui a
Sistema/Preferencias/Teclado -> Teclas del Raton y me di cuenta que
estaba activada la opcion de "Permitir controlar el puntero usando el
teclado". Lo desactive y listo.

Lo raro es que se haya activado en la actualización...

-- 
ItZtLi


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a