Ya solucione el problema, hice lo que me dijo Luis y edite el source.list
para tener los paquetes de unstable y le di después un ( apt-get -t unstable
install kde-minimal ) y asi ya pude entrar a mi instalación de debian. El
problema era de dependencias rotas ( libxklavier ) que esta en sid.

Gracias a todos por su ayuda ya que sin ella me hubiera demorado mucho más
en solucionar el problema.

El 9 de diciembre de 2009 12:47, Facundo A <budin...@gmail.com> escribió:

> no

> ¿No podías iniciar kdm sin gnome instalado? Lo más probable es que luego
> haya
> iniciado gdm, no kdm...

sorry, sorry no lo leí bien.....  no leí bien el título "KDE" ...
ignorame.... sorry again...

--
Hector2icarus

Responder a