buenos dias. tengo instalado apache2, y me gustaría trabajar con cuentas independientes de apache, específicamente lo que me gustaría es que cuando un usuario suba un archivo y sea guardado al disco el propietario sea el usuario y no www-data
he probado con userdir pero al guardar los archivos desde el servicio web (un filemanager ej extplorer) el propietario es www-data en algún lugar lei que apache enjaulado trabaja de manara independiente pero no entendí la idea y si lograría mi objetivo. agradecería me ayuden con este tema. de antemano muchas gracias. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

