extplorer me parece que es un filemanager en PHP y si pretendes "enjaular" lo que un usuario haga bajo PHP la herramienta suphp bastaría.

El 10-12-2009, a las 13:07, Damian H. Daud escribió:

buenos dias.
tengo instalado apache2, y me gustaría trabajar con cuentas
independientes de apache, específicamente lo que me gustaría es que
cuando un usuario suba un archivo y sea guardado al disco el
propietario sea el usuario y no www-data

he probado con userdir pero al guardar los archivos desde el servicio
web (un filemanager ej extplorer) el propietario es www-data
en algún lugar lei que apache enjaulado trabaja de manara
independiente pero no entendí la idea y si lograría mi objetivo.
agradecería me ayuden con este tema. de antemano muchas gracias.


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]



------------------------
Manuel Diego Paillafil Gamboa
[email protected]



Responder a