Primer post del año.

Mis hijas han recibido una hermosa HP Netbook con un procesador Intel Atom de parte de los Reyes Magos, pero con WinXP pre instalado. De más está decir que quieren usarla en forma conjunta con la desktop que vienen usando hasta ahora, que tiene, cómo no, GNU/Linux Debian "squeeze", para aprovechar todas las ventajas de log-in remoto automático, impresoras, acceso inmediato a sus carpetas, etcétera. Y realmente no quiero liar con samba esa máquina en cuanto a compartición de carpetas se refiere.

La pregunta: ¿Qué arquitectura es la que se debe usar para instalar un Debian en un equipo con procesador Intel Atom? Las disponibles en los repositorios son alpha, amd64, arm, armel, hppa, i386, ia64, mips, mipsel, powerpc, sparc.

He buscado por todas partes, y no encuentro nada indicativo en la web. Pensaba iniciar una prueba con i386, pero antes de perder el tiempo, prefiero preguntar.

Muchas gracias.

JAP