On Fri, Jan 29, 2010 at 11:48:20AM -0300, JAP wrote: > Primer post del año. > > Mis hijas han recibido una hermosa HP Netbook con un procesador > Intel Atom de parte de los Reyes Magos, pero con WinXP pre > instalado. > De más está decir que quieren usarla en forma conjunta con la > desktop que vienen usando hasta ahora, que tiene, cómo no, GNU/Linux > Debian "squeeze", para aprovechar todas las ventajas de log-in > remoto automático, impresoras, acceso inmediato a sus carpetas, > etcétera. > Y realmente no quiero liar con samba esa máquina en cuanto a > compartición de carpetas se refiere. > > La pregunta: ¿Qué arquitectura es la que se debe usar para instalar > un Debian en un equipo con procesador Intel Atom? > Las disponibles en los repositorios son alpha, amd64, arm, armel, > hppa, i386, ia64, mips, mipsel, powerpc, sparc. > > He buscado por todas partes, y no encuentro nada indicativo en la > web. Pensaba iniciar una prueba con i386, pero antes de perder el > tiempo, prefiero preguntar.
Te iba a poner el enlace a la wiki de debian.org, pero... no me abre :? Asi que.. tengo un acer aspire one, con su aTom y siguiendo el wiki(revisaré más tarde si ya va) le he instalado i386. Todo perfecto y con mi Debian a todas partes. Eso si, para cierta parte del hardware le tuvo que instalar el kernel 2.6.32, ya que no me reconocía la atheros wifi. > > Muchas gracias. > > > JAP > > -- Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar /"\ \ / CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML X ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL / \ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

