El día 29 de enero de 2010 08:46, Didier C Jaquinet <[email protected]> escribió: > Hola listeros, help ???, por favor > > Tengo el siguiente problema: > En casa tengo una maquina laptop marca Acer Aspire 5315, me instale el > debian lenny le pase los repositorio desde un disco, me reconoce todo menos > el modem interno, habra algun software que me permita reconocer esto y
Ufff, te cuento que si esa es tu única opción de internet estás en problemas la gran mayoría de modems internos son winmodems por tanto no tienen un chip como tal que hace las funciones sino que es un software en windows quién lo hace, por tanto los drivers para linux fueron escasos, puedes buscar en http://www.linmodems.org/ para instrucciones. Sin embargo si puedes contar con conexión 3G o al menos EDGE o GPRS te irá mejor que con línea telefónica y hoy en día, por lo menos en SID están soportados casi todos los modems del mercado incluyendo a los pinches ZTE -- "LARGA VIDA Y PODEROSA." -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

